Control Remoto, unificando toda la información de su contrato
El MOP y el mundo de la construcción define Control Remoto como el manejo en tiempo real de todo lo que sucede en un contrato. Este sistema permite que distintos colaboradores tengan acceso a la información, perfiles de administración, gerencia de proyectos o cualquier otro profesional anexo al contrato.
El Control Remoto es una forma de supervisar los procesos en las industrias, tanto de documentos que han sido digitalizados como los que se crean directamente en la interfaz. De esta manera, la documentación pasa a ser una solución online, que podrá visualizarse a través del servicio que decida ejecutar la empresa.
Su información centralizada y estandarizada
Es probable que muchas empresas sientan que pueden manejar y gestionar el control de su obra de manera tradicional (manual). Sin embargo, cuando el manejo de información debe realizarse simultáneamente, es indispensable una plataforma que permita supervisar e intervenir de manera inmediata, evitando consecuencias desfavorables para la empresa.
Proyectemos una empresa con varias obras en diversas ciudades, paises o incluso continentes. Si no hay un proceso de manejo de información estandarizado y centralizado, de seguro el plan de control no sería eficaz.
Los beneficios son realmente eficientes para quienes participan en estos rubros. La estandarización y centralización de la información, permite una visión más amplia para las empresas que desarrollan estos proyectos. La evaluación de procesos y tiempos permite a los diversos profesionales estar al tanto de posibles incumplimientos y de esta manera profundizar y solucionar de forma inmediata cualquier inconveniente.
Le invitamos a conocer las virtudes de evolucionar a una empresa verde, agilizando los procesos a través de nuestros servicios.