LIBRO DE CONSULTORÍA DIGITAL

El Libro de Consultoría Digital (LCD) o Libro de Comunicaciones Digital permite a las empresas consultoras mantener una comunicación en tiempo real y de forma permanente con la Inspección Fiscal de su contrato.

Al igual que en los Libros de Obra Digital (LOD) y Libro de Comunicaciones Electrónico (LCE), el Inspector Fiscal tendrá la posibilidad como administrador de crear la cantidad de libros auxiliares que considere necesarios para el óptimo desarrollo del proyecto, los mismos podrán ser de carácter unidireccional y/o bidireccional.

Nuestro Libro de Comunicaciones Digital (LCD) estando alineado a las especificaciones técnicas más recientes de nuestros mandantes, permite a los usuarios, tanto de libros normados como auxiliares, la creación de folios mediante Firma Electrónica Avanzada (FEA) con token, Firma Electrónica Simple y Firma MINSEGPRES.

Conoce los módulos vinculados al Libro de Consultoría Digital (LCD):

Firmador Express

Firme documentos externos a su contrato con su Firma Electrónica Avanzada (FEA) a través de nuestra plataforma.

Carpeta Digital de Contrato

Mantenga la información de su contrato completa y organizada, bajo estructura personalizada o predeterminada.

Informes Mensuales

Registre sus avances acumulados, de mano de obra, finanzas y prevención de riesgos otorgando acceso directo a la Dirección General de Obras Públicas.

Conozca sus atributos

Acceso 24/7
Accesos y permisos controlados
Mesa de ayuda
Notificaciones
Alertas
Capacitaciones
Firmas electrónicas
Almacenamiento en la nube
Carpeta digital personal
Respaldos incrementales
Reportería
Planificador