LIBRO DE OBRA DIGITAL

El Libro de Obras Digital (LOD) es un sistema de gestión comunicacional que permite mantener la trazabilidad de la información entre Inspección Fiscal o Inspección Técnica de Obra y la empresa contratista en relación al cumplimiento del contrato.

Este sistema permite al administrador de contratos la creación de libros unidireccionales como el libro de obra maestro y bidireccionales tales como: libro de comunicaciones y libros auxiliares por especialidad. 

Todos los usuarios podrán generar anotaciones foliadas con fecha, hora y Firma Electrónica Avanzada (FEA) con token, Firma MINSEGPRES o Firma Electrónica Simple (FES).

Actualmente nuestro servicio cumple con la especificación técnica más reciente emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), y ha sido, de igual forma, una herramienta de gran utilidad para empresas constructoras que se desenvuelven en el área privada.

Conoce los módulos que forman parte del Libro de Obras Digital:

Firmador Express

Firme documentos externos a su contrato con su Firma Electrónica Avanzada (FEA) a través de nuestra plataforma.

Carpeta Digital de Contrato

Mantenga la información de su contrato completa y organizada, bajo estructura personalizada o predeterminada.

Informes Mensuales

Registre sus avances acumulados, de mano de obra, finanzas y prevención de riesgos otorgando acceso directo a la Dirección General de Obras Públicas.

Conozca sus atributos

Acceso 24/7
Accesos y permisos controlados
Mesa de ayuda
Notificaciones
Alertas
Capacitaciones
Firmas electrónicas
Almacenamiento en la nube
Carpeta digital personal
Respaldos incrementales
Reportería
Planificador